TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 14, 2007

Falta de infraestructura y vías segregadas comprometidas

Falta de infraestructura y vías segregadas comprometidas


Diputado Moreira: "El Transantiago ha sido el golpe bajo que el gobierno le ha dado a todos los chilenos"


Un duro llamado al gobierno a que "cumpla" con los compromisos adquiridos para solucionar los problemas generados por el Transantiago, realizó el diputado Iván Moreira.

"Ya han pasado 5 meses y aún no se cumple con lo todo lo prometido", señaló el parlamentario frente a los nuevos problemas generados por la falta de infraestructura que, según señaló, se convirtió en "otra humillación a la gente, que además de no tener locomoción tiene que esperar a la intemperie horas y horas para esperar una micro".

El diputado UDI dijo que el gobierno sólo ha cumplido con el 10% de lo comprometido en infraestructura y que no podrá cumplir con las metas anunciadas para éste año.

"Actualmente sólo se cuenta con 30 puntos de los 100 comprometidos por el gobierno. La tardanza en la renegociación de los contratos va a retrazar aún más los compromisos hechos por el gobierno", agregó Moreira.

Finalmente hizo una dura crítica al ejecutivo por la manera que ha manejado la seguidilla de problemas generados por el Transantiago. "El drama que ha superado todos los rainting de televisión ha sido indiscutiblemente el Transantiago", dijo Moreira.

"La gente se acuesta y se levanta pensando en el Transantiago, porque ha sido una de las peores humillaciones que un gobierno le puede dar a su país a su gente, atropellando los derechos de las personas simples de nuestro país, el Transantiago en definitiva ha sido el golpe bajo que le ha dado la Concertación a todos los chilenos", cerró Moreira.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: