TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 17, 2007

DESDE RADIO AGRIOCULTURA :Miguel Peirano nuevo Ministro de Economia Argentino

INTERNACIONAL
 
Miguel Peirano
NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA ARGENTINO ANUNCIÓ MILLONARIAS INVERSIONES

A través de la publicación de dos decretos en el Boletín Oficial, el gobierno argentino formalizó este martes la renuncia de la ex ministra de Economía Felisa Miceli y designó oficialmente al ex secretario de Industria Miguel Peirano en su lugar.

 

La nueva autoridad se reunió temprano con el Presidente Néstor Kirchner, con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido.

 

En su primera conferencia de prensa como titular de Economía, Peirano anunció una inversión de 100 millones de dólares de la empresa Honda para fabricar autos en el país y ratificó la importancia del sector que hasta hoy condujo.

 

"El camino es generar una industria fuerte", señaló, agregando que el desembarco de la compañía de origen japonés implicará la creación de unos 800 puestos de trabajo.

 

Peirano señaló que "las políticas de Gobierno tanto macro como sectoriales han generado un clima muy propicio" para la industria automotriz, e informó que las "inversiones proyectadas a 2010 permiten ver un horizonte extraordinario, con 2.500 a 3.000 millones de dólares".

 

Felisa Miceli renunció formalmente el lunes tras el escándalo por la bolsa de dinero con 100.000 pesos y 31.000 dólares en su despacho.

 

Por este hecho hay un pedido de declaración indagatoria y sería citada como imputada.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: