TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 07, 2007

NOTCIAS & LOBBY EN SOFOFA



NOTICIAS DE LA MAÑANA: EN ELMERCURIO

PARIS HILTON , QUE ES EL FENOMENO NOTICIOSO, ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO Y ESE CASO SE ANALIZARÁ EN LA CHARLA DE SOFOFA EL DIA 14 DE JUNIO 2007. Pueden reservar cupos con Luis Reyes fono: 6884265 Santiago.




PolíticaBancadas de gobierno y oposición solicitan pronunciamiento oficial contra decisión de régimen chavista:





Senado aprueba protesta por cierre de RCTVIniciativa que pide a la Presidenta que recurra a la OEA por este hecho fue aprobada por amplia mayoría.Ministro Secretario General de la Presidencia, respecto al Transantiago:


"El ex Presidente Lagos va a responder"Viera-Gallo resta dramatismo a comparecencia del ex gobernante a comisión investigadora de la Cámara.Nueva relación con los operadores del Transantiago:


Partió el "pago por pasajero transportado" con los mismos "colados" de todos los díasLas empresas no dieron ninguna orden a los conductores, quienes siguen indiferentes ante la evasión.


Alianza endurece postura y pone 7 condiciones para aprobar platasEntre ellas figura obtener la presidencia de la comisión investigadora.


"Colorines" se alinean y regionalistas cedenLa Moneda logró apoyo de diputados que condicionaban su voto.Encuesta Adimark de Mayo:


Sigue caída en apoyo al GobiernoLas peores cifras para La Moneda se dan en Santiago, a causa de la crisis del sistema de transporte público.

No hay comentarios.: