TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 07, 2007

Hernán Larraín



Hernán Larraín
UDI: APROBACIÓN A BACHELET ES "GENEROSA" DE ACUERDO A SU GESTIÓN

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, sostuvo que los resultados de la encuesta Adimark, que otorgan una aprobación del 41 por ciento a la gestión del Gobierno son "todavía generosos" para la Presidenta Bachelet, a pesar de la mala gestión que, a su juicio, ha desarrollado desde que llegó a la Moneda.

"Yo creo que los resultados de su gestión son tan extremadamente pobres que es casi todavía un porcentaje muy alto (41,4 por ciento), y considero que esto se debe un poco a la simpatía que todavía le tienen a la Presidenta. Porque de lo contrario la desaprobación sería todavía mucho mayor" señaló el senador por el Maule Sur.

Según la última encuesta Adimark el respaldo a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet mostró un nuevo descenso y alcanzó la peor cifra en los últimos seis meses, al registrar un 41,4 por ciento.

Al respecto, la mandataria señaló que los problemas no se solucionan de un día para otro y que su administración está trabajando para enfrentar esas dificultades, consigna La Tercera Digital. (ORBE)

No hay comentarios.: