TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 15, 2007

ES EL COLMO PARIS NO DEBIÓ JAMAS IR PRESA

Paris a seguir sufriendo injustamente PDF Imprimir E-mail
vie 15 de junio, 2007 17:38 hrs


Paris Hilton

PARIS HA SIDO INJUSTAMENTE ENCARCELADA. TRAS ELLO HAY MOTIVACIONES POLITICAS ESPAMTOSAS. SU DEFENSA JURIDICA HA SIDO INEFICAZ, MALA

  • WASHINGTON (Reuters).- Paris Hilton fue transferida desde un recinto médico a un centro de detención de Los Ángeles, para cumplir el resto de su sentencia por manejar en estado de ebriedad, informaron ayer funcionarios del lugar.

Hilton, de 26 años, fue trasladada la noche del miércoles desde la prisión Twin Towers al Centro de Detención Century Regional, en la comuna de Lynwood, a 24 kilómetros de distancia.

La heredera de los hoteles Hilton comenzó la semana pasada su sentencia de 45 días en el centro de detención, pero el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles la envió a casa, debido a problemas médicos no especificados.

Se esperaba que Hilton estuviera en prisión por al menos 23 días, debido a la sobrepoblación en el recinto carcelario.

Un juez ordenó que la afligida Paris regresara a prisión, pese al disgusto del Departamento del Alguacil.

Luego de su reingreso a la cárcel, después de que pasara menos de 24 horas bajo arresto domiciliario, Hilton estuvo bajo vigilancia médica ya que, según fuentes próximas al centro penitenciario, padecía una fuerte claustrofobia y un trastorno por déficit de atención, enfermedades por las cuales, según tmz.com se le permitió abandonar la prisión.

Las críticas contra la familia Hilton no han cesado después de que sepublicara que durante las visitas realizadas el sábado y el martes por su hermana Nicki Hilton y su ex novio, Stavros Niarchos, así como por sus padres, éstos no se formaron en la larga fila habitual que se hace para las visitas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: