TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 15, 2007

Bitar arrastra la cola de PPD porque piensa PPD, actua PPD

....QUIEN ARRASTRA LA COLA ES EL PROPIO BITAR, ARRASTRA LA COLA DE LA CORRUPCION PPD....
 
CON LOS SENADORES OMINAMI Y FREI NO SE PUEDE CHACOTEAR.......
 
Presidente del PPD
SERGIO BITAR: "NO PODEMOS ANDAR ARRASTRANDO LA COLA COMO LA OPOSICIÓN"

SERGIO BITAR:

Luego de ser el anfitrión de un comité en que los presidentes de los partidos de la Concertación reafirmaron su compromiso con el Gobierno, el timonel del PPD, Sergio Bitar, se manifestó optimista e hizo un llamado a aprobar los recursos para el Transantiago por sobre "actos individuales", para diferenciarse de una oposición que anda "arrastrando la cola".

 

"Si usted tiene dirigentes políticos que anden arrastrando la cola y quejándose todo el día, haciendo lo mismo que hace la oposición, dónde vamos a llegar como país", señaló el ex ministro de Educación en entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura. "Se trata de arreglar los problemas como país, y no de andar lloriqueando", enfatizó.

 

El presidente del PPD aclaró que no pretende "entrar a opinar ni a descalificar a nadie", pero recalcó que en el oficialismo esperan contar con una oposición "más constructiva, que lamentablemente está como al acecho para abalanzarse".

 

Bitar se mostró contrario a las indicaciones que los senadores Carlos Ominami (PS) y Eduardo Frei (DC) presentaron el miércoles al proyecto que pretende inyectar 290 millones de dólares al Transantiago, y aunque evitó polemizar, criticó que hayan privilegiado su postura individual por sobre la del Ejecutivo y la Concertación.

 

"Uno no puede andar haciendo actos individuales cuando están en juego intereses mayores de la ciudadanía", señaló, agregando que "queremos resolver los problemas, y hoy daremos una opinión más formal los cuatro presidentes de partidos. No quisiera adelantarme, y queremos corregir lo que se ha hecho mal e inducir a que se haga bien".

 

El ex secretario de Estado subrayó que más que seguir hablando de la actitud de Frei y Ominami al poner reparos cuando el proyecto ya había superado una primera instancia en el Congreso, lo importante será ahora retomar las conversaciones en pos de llegar a un acuerdo de cara a la votación que, inicialmente, se realizará el próximo martes 19 de junio.

 

"Hemos destacado el rol de los diputados y quisiéramos que una situación similar se produzca en el Senado, y vamos a trabajar en eso. Todas estas rencillas pasan, y lo importante es si aprobamos esto o no", indicó.

 

"Tenemos que aprobarlo, y no quiero hacer más observaciones ni de ultimátum ni de catástrofes. Los cuatro presidentes estamos resueltos a seguir trabajando unitariamente para sacar adelante las cosas que son buenas para la gente y para el Gobierno", sentenció.

SERGIO BITAR:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: