TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 08, 2007

UDI: PRIMER AÑO DE BACHELET FUE DEFICIENTE Y "CONOCIMOS LA IDEOLOGÍA DE LA CORRUPCIÓN"

UDI: PRIMER AÑO DE BACHELET FUE DEFICIENTE Y “CONOCIMOS LA IDEOLOGÍA DE LA CORRUPCIÓN

Próximo a cumplirse un año desde que Michelle Bachelet asumió el poder, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, criticó las labores desempeñadas por el Gobierno, catalogándolas como una "paradoja", ya que "posiblemente ningún gobierno de la Concertación había tenido un escenario tan favorable y que al final tenga resultados tan pobres y deplorables".

El timonel de la Unión Demócrata Independiente y el senador Andrés Chadwick hicieron alusión a las distintas áreas en las que se registraron deficiencias, como Educación, Salud y Economía.

Al mismo tiempo, Larraín resaltó la poca transparencia de las autoridades actuales al señalar que "este año conocimos la ideología de la corrupción", refiriéndose al caso Chiledeportes.

Siguiendo en esta línea, sostuvo que el año entero fue deficiente, ya que en mayo comenzaron los problemas con los estudiantes, donde el Gobierno "no tenía propuestas y con las improvisaciones no alcanzó" y "a finales de año el plan Transantiago no ha cumplido con lo estimado".

"Pareciera que el Gobierno de Bachelet fue el gobierno de los ricos, porque se olvidaron de los pobres", manifestó el presidente de la UDI, consigna La Segunda On Line.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Rodrigo: estamos cabreados de la Concertacion con su corrupción y los problemas del transantiago. Porque no nos organizamos para sacar a este gobierno en próximas elecciones?
Poblacion Nogales