TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 08, 2007

DESDE BUZON EN LA NACION: CRITICAS AL TRANSANTIAGO Y UTILES ESCOLARES


Críticas a rostros

Los tropiezos iniciales del Transantiago son propios de una tarea de tal envergadura. No es fácil sustituir un sistema obsoleto, que no resistía más, reemplazar un caos de vehículos que tenía consecuencias medioambientales nefastas. Pero frente a las primeras fallas, se produjo una serie de ataques contra el rostro de la campaña informativa, Iván Zamorano. El diputado UDI Iván Moreira apareció en su estilo, denostando a quien comprometió su prestigio en esta causa. Pero no creo que el ex futbolista y ex capitán de la Selección chilena haya tenido un interés pecuniario. La crítica vino por apoyar un proyecto de los gobiernos de la Concertación.

Sin embargo, a Moreira no lo vemos criticar con similar ímpetu a los rostros que auspician a tal o cual tienda de artículos escolares, cuyos sistemas de pago elevan en un porcentaje importante el costo de los mismos (según se puede apreciar por los estudios realizados por las autoridades), o a los que hablan sobre las bondades de tal o cual AFP, isapre o banco, que tienen intereses, cobros o utilidades en desmedro de sus asociados o clientes y que sobrepasan lo aceptable.

Homero Varela Aguirre

Santiago

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: