TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 08, 2007

Senador Hernán Larraín: "Cuando uno hace mal las cosas es imposible que lo aplaudan"

Resultados de encuesta Adimark

Senador Hernán Larraín: “Cuando uno hace mal las cosas es imposible que lo aplaudan”
“Cuando uno hace mal las cosas es imposible que lo aplaudan y la verdad es que todavía los habitantes de Santiago están siendo generosos, porque la forma en que se les está tratando es demasiado indigna como para que no protesten”, señaló el presidente de la UDI, Hernán Larraín, luego de conocer los resultados de la última encuesta Adimark, que muestra una baja de la aprobación ciudadana a la gestión de Bachelet en 12 puntos.

A juicio del senador, la situación generada por el Transantiago, puede empeorar, si no se solucionan algunas cosas, porque puede colapsar aún más. “Todo ello puede hacer ver a la gente, que este gobierno es incapaz de tomar las medidas para transformar algún servicio o programa”.

Expresó que la encuesta “es una señal de alerta para un gobierno que tiene pocas oportunidades de revertir esta situación y que si durante el curso de este año no lo hace, este será un gobierno que va a quedar clausurado y pasará a la historia por su incapacidad”.

Consultado respecto a la mala evaluación de la Alianza, el senador Larraín señaló que “a nosotros no nos pueden medir con la misma vara que al gobierno, ya que: no tenemos la misma presencia pública, no tenemos acceso a la televisión y a los medios de comunicación, no tenemos capacidad de presentar nuestros proyectos como el gobierno; no somos gobierno. Somos oposición con limitado acceso a la opinión pública y con muchas dificultades para dar a conocer lo que somos capaces de hacer”.

Finalmente dijo que el objetivo de la UDI y RN “no es cortoplacista, estamos trabajando para ganar la elección de 2009, tranquilos, funcionando como Alianza cada día más unida a diferencia de la Concertación”.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: