TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, marzo 31, 2007

Transantiago provoca baja de Bachelet, pero no es lo único

Transantiago provoca baja de Bachelet
 

Dos estudios demostraron la inquietud y malestar de los capitalinos por el plan de transportes. Mientras Adimark sostiene que la mandataria concita un 45,6% de respaldo, cifra por debajo de la registrada en febrero, un informe de la Universidad Diego Portales dejaba en evidencia el desagrado que existe por el Transantiago.

Por cierto que no es la principal causa de la baja de Bachelet. A mi juicio son las indecisiones politicas que han dejado a la población en ascuas, que han generado desconfianza en el gobierno, Ministrosm belicosos e improductivos que siguen en el Estado,; tansantiago es el motivo para protestar, el vaso conductor a ese cúmulo de desatinos. Para un ejemplo miren la designacion en la Comisión defensora ciudadana. Se ha designado a la Mujer del subsecretario de Transportes. Un Nepotismo escandaloso , la presidenta no escarmienta. ....Los mayores denuncios ante esa comisión son precisamente contra transantiago.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: