TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 27, 2006

Expulsan a Schaulasohn del PPD

Rodrigo González Fernández, director de el-observatorio-politico.blogspot.com ha señalado que "Esta es una muestra de la intolerancia politica del PPD que causa enorme perjuicio a ese partido y a la concertación. Se expulsa al ex diputado y no a quienes han falsificado facturas y por otro lado dice que Escalona sabe que se vieron pasar recursos  por el PPD y otros partidos
Tribunal Supremo
PARTIDO POR LA DEMOCRACIA DECIDE EXPULSAR A SCHAULSOHN

PARTIDO POR LA DEMOCRACIA DECIDE EXPULSAR A SCHAULSOHN

Por dos horas sesionó el Tribunal Supremo del PPD que finalmente resolvió expulsar al ex presidente de la colectividad, Jorge Schaulsohn, de sus filas.

 

El tribunal Supremo del PPD se reunió hoy para analizar la carta en la ex diputado daba a conocer las razones que tuvo para declarar hace dos semanas que en la Concertación había instalada una “ideología de la corrupción”.

 

El Tribunal resolvió. por 6 votos a favor, una abstención y uno por suspender su militancia por cuatro años, la expulsión del el legisaldor.

 

Los dichos del ex presidente del PPD generaron anticuerpos al interior del oficialismo que negó que se haya financiado a los partidos del bloque a mediados de los 90 gracias a fondos provenientes de gastos reservados del gobierno, como acusó Schaulsohn y el ex timonel del PS Gonzalo Martner.

 

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: