TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 22, 2006

nuevos impuestos de la Concertación

La Concertación sube un nuevo impuesto

¿Qué se siente que casi la mitad del precio que paga en bencina sea sólo impuestos?

¿Qué se siente que tenga que trabajar casi 3 meses al año sólo para pagar el IVA?

¿Qué se siente que le suban los peajes una vez más en un 15%?

Desde el 1 de enero todos los chilenos tendremos que pagar un 15% más por usar las carreteras, ya que desde esa fecha subirán nuevamente los peajes de las autopistas concesionadas del país, autopistas que ya estamos pagando a través de la bencina y los permisos de circulación de nuestros vehículos.

¿Quienes serán los perjudicados por esta nueva alza de los peajes?

Todos los chilenos y especialmente la clase media. Subirá el peaje para los automóviles, los buses y los camiones. Esto se traducirá en pasajes de bus más caros y aumento en los fletes de diversos productos.

Todos estos impuestos afectan directamente el bolsillo de la clase media.

Durante 16 años la Concertación se ha dedicado a subir estos impuestos una y otra vez, plata que pagamos todos los chilenos, y que hoy nos damos cuenta, es la misma que finalmente de manera turbia, se desvía en hechos de corrupción como el de Chiledeportes y tantos otros.

Hoy nos damos cuenta que si estos hechos de corrupción no existieran, no serían necesarias estas alzas de impuestos y estos incluso podrían bajar. Eliminando la corrupción, usted no tendría que pagar el precio de ésta y su plata, sería destinada directamente a la salud y a la educación de sus hijos.

 

No hay comentarios.: