TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 22, 2006

Gran oportunidad para conocer la verdad, ha señalado Diputado Uriarte UDI


Comisión investigadora de Chiledeportes

Diputado Uriarte: “Es la gran oportunidad que tiene Chile para conocer la verdad”
21 de Noviembre 2006
Con la asistencia de parlamentarios de todas las bancadas, se constituyó en la Cámara de Diputados la comisión especial que investigará las irregularidades detectadas en Chiledeportes, comisión que gracias al apoyo de los diputados UDI Gonzalo Uriarte, Andrés Egaña, Ramón Barros y Manuel Rojas será presidida por el diputado RN Nicolás Monckeberg.

Al respecto el diputado UDI Gonzalo Uriarte señaló la importancia de que esta comisión sea presidida por alguien de la Alianza. “Esta es una gran oportunidad que tiene todo Chile para acercarnos lo más posible la verdad de los hechos. Lo que el país hoy requiere es verdad, es esclarecer las irregularidades y que se hagan efectivas las responsabilidades políticas que pudieran haber”.

Por otra parte, el diputado Uriarte agregó que “la Alianza quiere reconocer el valiente gesto que tuvo la Democracia Cristiana de abstenerse en la votación para elegir al presidente de la comisión y de esta manera permitir que la Alianza obtuviera la presidencia. Es claro que si la DC no se hubiera abstenido, no tendríamos la oportunidad de investigar hasta el final todos los antecedentes y es por ello que estamos profundamente agradecidos de esta actitud”.

Para finalizar, Gonzalo Uriarte hizo un llamado a todos los miembros de la Concertación a colaborar activamente en esta comisión investigadora, de manera de llegar hasta el final y esclarecer la totalidad de las irregularidades que el país a conocido en las últimas semanas.

 

No hay comentarios.: