TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 24, 2014

#farándula : Candidatas a reina de Viña 2014 y sus sensuales presentaciones en la primera actividad oficial

Candidatas a reina de Viña 2014 y sus sensuales presentaciones en la primera actividad oficial

Las actrices Sigrid Alegría por Canal 13, Javiera Acevedo por TVN y la ex chica Mekano, Karen Paola por Mega, llegaron a la playa Las Salinas en su primera presentación juntas. La representante de México en la competencia internacional, recién inscrita, no llegó al evento.

por P. Reyes - 23/02/2014 - 17:00
LinkedIn
0
8
        
 
  
 
 

Este sábado se realizó la primera actividad oficial de la tradicional competencia a reina de Viña, que este año tiene cuatro contendoras. Salvo el canal anfitrión del certamen, Canal 13, TVN y Mega apostaron por algunos de los rostros que esperan potenciar: Sigrid Alegría, la protagonista de la nueva teleserie de la señal de Luksic que debuta en marzo; Javiera Acevedo, jurado del programa Apuesto por ti y parte del equipo de Juga2 de TVN; y Karen Paola, que conduce la noche del viernes del late Más vale tarde e incluso fue elegida como una de las animadoras del festivalViva Dichato, transmitido por Mega.

Las tres competidoras se reunieron en la playa Las Salinas de la ciudad jardín hasta donde también llegó la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato. Ahí realizaron una performance para la prensa y el público que, además, disfrutó del show de la banda nacional De Saloon.

Pasadas las 12.30 horas, comenzaron a llegar las candidatas acompañadas de los equipos de los matinales de cada canal: Bienvenidos (Canal 13), que incluso tenía a su animador, Martín Cárcamo conduciendo el evento; Buenos días a todos(TVN) y Mucho gusto (Mega) con el programa de farándula, SAV.

Acevedo, la primera en subir al escenario, cantó el tema de la mexicana Paulina Rubio, Yo no soy esa mujer, sin mayor acompañamiento que la pista de música. La segunda fue Alegría, quien apostó por una salsa acompañada del bailarín Thiago Cunha y un cuerpo de baile. Karen Paola también hizo una presentación con un grupo de bailarinas, pero con un tema country que concluyó con unalluvia de agua.

Pero hay una cuarta contrincante: Ninah, representante de México en la competencia internacional de este año y que fue la última en inscribirse, pero no llegó al evento.

La reina de esta versión será coronada antes de finalizar el certamen, debiendo realizar el tradicional ‘piscinazo’ en el patio del Hotel O’Higgins.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: