TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 01, 2013

MANUEL JOSE OSSANDON

Ossandón (RN): "Si no estamos dispuestos a los cambios nos van a arrasar en noviembre"

"El centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales, y los tenemos que solucionar todos", dijo el ex alcalde.

por:  La Segunda Online
lunes, 01 de julio de 2013

El ex alcalde de Puente Alto y actual candidato a senador por Santiago Oriente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, realizó un crudo balance de los resultados de las primarias realizadas ayer y dijo que si la Alianza no está dispuesta a abrirse a los cambios "nos van a arrasar en noviembre".

"Hay que abrirse a los cambios, hay que ver el tema del binominal en serio, el voto de los extranjeros, los cambios en educación (...) si no nos mostramos abiertos a estos temas nos va a arrasar", sentenció el ex alcalde en entrevista en Radio Cooperativa.

Consultado del porqué ganó Longueira sobre Allamand, Ossandón sostuvo que el candidato UDI genera un liderazgo personal que tiene mucha fuerza y mucha mística.

Y agregó que va a votar por Longueira en noviembre próximo, "pero si seguimos en lo mismo y no cambiamos la estrategia va a pasar lo que pasó ayer" y Bachelet va a arrasar en las elecciones.

Ossandón sostuvo que si en el epicentro del terremoto, la candidatada PS-PPD-PC ganó por lejos, "habría que preguntarle al ministerio de Vivienda qué pasó".

Dijo que durante la campaña de la Alianza se perdió el foco, ya que el foco debería estar en lo que está reclamando la gente.

"El centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales, y los tenemos que solucionar todos", dijo. "Tenemos que abrirnos como centro derecha a que existe otro Chile, no porque crezcamos al 6%, tengamos pleno empleo, hay gente que no lo está pasando bien".

"La gente no solamente vive de cifras, la pobreza se sufre, la gente quiere ser feliz que es distinto a tener sólo plata. A veces una plaza en el barrio, la calidad de la educación, te hace feliz, más que tener un sueldo tres veces más alto", sostuvo Ossandón.

Fuente:LASEGUNSA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: