TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 01, 2013

Estamos más complicados con la ayuda de la FAO
Para el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, del municipio Miranda, la entrega de este premio al Gobierno es un burla para los venezolanos, ya que es en este momento cuando la situación alimentaria está en sus peor momento, ya que se vive una escasez como nunca, lo que se ha convertido en una crisis para la obtención de alimentos y otros productos.
Ingeniero Gerónimo González, vocero de la MUD en el municipio Miranda (Fotografía: Emiro Ramírez)
01 de Julio del 2013.
(EMIRO RAMÍRES/CNP:12941) - El ingeniero Gerónimo González, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Miranda, señala que el premio que el Gobierno recibió por parte de la FAO es una burla para los venezolanos, ya que la situación alimentaria en el país está cada vez más critica 

        El Coordinador de la MUD al respecto señaló: "La realidad que confronta el actual régimen desde que asumió la presidencia en Abril del 2013 hasta ahora, es más grave de lo que se vive al límite en la calle, la irresponsable campaña publicitaria para mantenerse en el poder divulgó cosas muy distintas a la realidad de quiebra en la que nos encontramos y no ambicionan normalizar pues pareciera que escudan lo insostenible, precipitando aún más la oscura dificultad financiera por incompetencia y deterioro de la dirigencia del país, al no gerenciar cambios necesarios para sustituir este naufragado modelo de desarrollo con innegables presagios de escasez en comida y la dificultad del venezolano en cada región del país para adquirirla. 

       Por esta razón, es conveniente mencionar acá la O.N.U. (Organización de Naciones Unidas) y su doblegada F.A.O. (Food and Agriculture Organization), Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación. 

       Esta F.A.O. dio un premio a Venezuela por haber logrado el reto al "hambre cero", nosotros sí sabemos que tal premio es una farsa total, lo estamos mencionando antes y más adelante, pues éste es el momento crítico para nosotros y ese parapeto de premio (comprado en dólares) se le otorga en el peor momento de escasez, nunca se había protagonizado crisis tan aguda para la obtención de comida u otros productos, manufactura alimentaria cero porque no hay empresas productoras y es necesario enviarle a esta gente, películas que les demuestren que sus afirmaciones son temerarias. Nosotros desde Miranda (Timotes) aseguramos la hipocresía de esta premiación, es una burla al venezolano. 

       En vez de sembrar el petróleo como lo dijo Arturo Uslar Pietri para desarrollar el capital humano y lograr bienestar de los venezolanos, se enchufó en deuda externa gigantesca que no produce absolutamente nada para satisfacer elementales necesidades del venezolano por ejemplo: alimentos (total desabastecimiento), incumplimiento del pago de servicios públicos en educación, salud, mejoramiento de la atención hospitalaria y médico asistencial, verdaderas atenciones comunales, transporte colectivo público, seguridad u otros.

       Referida esta afirmación general, nos trasladamos del maltratado país tradicional al municipio Miranda, aquí apreciamos esos problemas mencionados con intimidación insolente, está en la mira el descontento popular por el desabastecimiento de productos de consumo diario en este pequeño poblado, no es necesario andar con cien ojos para ver descomunales multitudes o gentíos en todas partes mendigando, limosneando o hambreando una infeliz paca de harina pan, rollo de papel toilette, leche u otros. Sumado a esto, de "ñapa", los comerciantes y bodegueros han sido atropellados y expuestos al escarnio público por ataque brutal de gentes que asoman como funcionarios y de quienes desconocemos su legalidad, por eso averiguaremos con las nuevas autoridades del Indepabis si esas personas estaban autorizadas para intervenir en tales actos, pues en plena faena fueron apresados funcionarios de alto rango vinculados a corrupción: (Director y el Supervisor Nacional de Fiscalización, amén de otros altos jerarcas matraqueros en el interior del país). El nuevo Presidente de Indepabis Eduardo Samán, desentierra los machacones reinstalando orden, destituyendo a todo el que en alguna forma estaría incurso, baldeando corruptos existentes e implementando nuevos procedimientos. 

       Si tenemos que ajustarnos los pantalones señor Samán, lo haremos, pero con orden y sensatez de actuaciones, denunciaremos hechos de corrupción o intentos de extorsión si existieren a través del 0800-7325262 y nos sumamos a esa tarea que le encomendaron de sanear la institución, pero revisaremos a conciencia cual fue la verdadera situación en este Municipio (Timotes) con esos atropellos a los bodegueros, estamos con la verdad, apoyamos y defenderemos el acceso a los bienes y servicios, que los aclamados o entronizados Mercales coexistan para todos los habitantes en general sin discriminaciones como hasta ahora lo vienen haciendo. Adelante Eduardo Samán, cuente con nosotros".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: