TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 27, 2012

Mesa Directiva de RN pedirá a Alcalde de Puente Alto que frene críticas al oficialismo

Mesa Directiva de RN pedirá a Alcalde de Puente Alto que frene críticas al oficialismo
Lunes 27 agosto 2012 | 1:04
Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Nathaly Álvarez · 155 visitas

La Mesa Directiva de Renovación Nacional pedirá este lunes al Alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, que frene sus críticas a la Coalición por el Cambio y al Gobierno.

En una cita, que se efectuará durante la tarde, se analizarán sus declaraciones –tras la Encuesta CEP-, en las que el Edil sostuvo que los ministros presidenciables deben abandonar el Gabinete, pues sino seguirán "hundidos" en los sondeos.

El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, explicó que las críticas no tienen asidero y le pidió no "desesperarse".

Consultado por la cita, el alcalde Manuel José Ossandon se mostró tranquilo y calificó sus dichos como "realistas y pro-positivos".

La Mesa Directiva de Renovación Nacional analizará en detalle la Encuesta CEP, conocida esta semana, y también evaluará los cuestionamientos del Edil, a quien se le efectuará un llamado al orden.

FUENTE: Url Corta: http://rbb.cl/3fx5


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: