TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 27, 2012

Argentina : “La Presidenta está agobiada"

"La Presidenta está agobiada"

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner consideró que Cristina Kirchner está "cansada" y "agobiada", aunque alertó que "puede lograr el porcentaje" necesario para impulsar una reforma constitucional.

26.08.2012 18:41:00

El jefe del Partido Socialista y principal referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró que observa "cansada" y "agobiada" a la presidenta Cristina Kirchner y planteó que "depende" de la UCR un futuro acuerdo con su espacio político.

Durante una entrevista en las oficinas del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) ubicadas en esta ciudad, el ex gobernador de Santa Fe alertó que el kirchnerismo "puede lograr el porcentaje" necesario para impulsar una reforma constitucional en vista a las próximas elecciones y en ese sentido planteó un posible trabajo con el PRO de Mauricio Macri para rechazar esa iniciativa.

En otro orden, subrayó sus "aspiraciones" a ocupar una banca como diputado nacional y desafió al PJ provincial al afirmar que el Frente Cívico y Social va a "ganarle" en Santa Fe.

Sobre ese punto señaló: "Este es un año de crecimiento y si comenzamos con las candidaturas, comenzamos por el final. Tenemos una estructura política capaz de gobernar el país". Pero destacó que no cree que el oficialismo repita el mismo porcentaje que el año pasado porque las "encuestas no están diciendo eso".

Sobre una eventual reforma constitucional, Binner dijo que el oficialismo "puede lograr el porcentaje (de votos) porque tiene una forma muy particular de ejercer la democracia. El lunes pasado sucedía un hecho deplorable, había cinco o seis camiones de Gendarmería en Rosario con colchones, electrodomésticos y la gente lo vende porque quiere comer".

Sobre las posibilidades reales de sumar al radicalismo como un aliado del FAP, el líder socialista dijo que "existe dentro del Frente Amplio Progresista un criterio de amplitud muy grande para poder lograrlo. Depende del radicalismo. Estamos trabajando en lo que creemos cada uno. Si en Santa Fe se pudo lograr, ¿por qué no lograrlo a nivel nacional? Todos los partidos que están dentro del FAP más la UCR están todos dentro del Frente Cívico y Social de Santa Fe. De manera que es posible".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: