TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 05, 2012

Yoani Sánchez: "Me gustaría mostrarle a Camila esa Cuba que se silencia"

Yoani Sánchez: "Me gustaría mostrarle a Camila esa Cuba que se silencia"

La emblemática opositora al régimen de los Castro dice que "el cerco oficial" alrededor de la dirigente universitaria chilena es "inexpugnable".

SANTIAGO.- La emblemática opositora cubana Yoani Sánchez, ha enviado una serie de mensajes a través de Twitter a Camila Vallejo para tratar de contarle la realidad de la oposición dentro la isla, ya que, según señala, no ha podido acercarse a la dirigente universitaria chilena por un "cerco oficial inexpugnable".

"Si pudiera hablar con ella trataría de contarle a @Camila_Vallejo esa otra #Cuba que la propaganda oficial esconde o silencia", escribió Sánchez esta tarde en su cuenta de la red social.

"Como me gustaría hablar con @Camila_Vallejo pero el cerco oficial alrededor de ella aquí (en la isla) es inexpugnable", dijo Sánchez, agregando que "los 'revolucionarios' de aqui serian los 'reaccionarios' en cualquier lugar del mundo".

Otro de los mensajes enviados por Sánchez a Vallejo tienen relación con la educación en la isla. "En #Cuba se afirma que 'la Universidad es para los revolucionarios' @Camila_Vallejo", asegura Yoani Sánchez (@yoanisanchez).

La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) realiza una visita a la isla caribeña para participar en la celebración de los 50 años de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el brazo juvenil del Partido Comunista cubano.

La dirigenta chilena había destacado ayer martes que no había visto en ese país caribeño los niveles de represión que había constatado en Chile y declaró que no había visto "en ningún momento un guanaco (carro lanzaagua) para reprimir las protestas".

Yoani Sánchez, en tanto, se ha hecho célebre por su férrea postura opositora al régimen cubano sostenida a través de Twitter. En varias ocasiones ha debido enfrentar los esfuerzos emprendidos por las autoridades para obstaculizar o silenciar sus contactos con el exterior a través de esta red social.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: