TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 05, 2012

Carlos Larraín y resultados de Adimark: "Tenemos elecciones pronto y hay que poner una cara más ganadora"

Carlos Larraín y resultados de Adimark: "Tenemos elecciones pronto y hay que poner una cara más ganadora"

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 05 de Abril del 2012 a las 08:43

El presidente de Renovación Nacional dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la caída en la aprobación de Sebastián Piñera es un resultado "muy malo", aunque dijo que el consuelo es que "el Gobierno está trabajando bien".


El senador Carlos Larraín (RN) afirmó que los resultados de la encuesta Adimark dados a conocer el miércoles con una caída de cuatro puntos en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera muestran una cifra "muy mala" que puede empezar a ser un problema cuando se acerca un período eleccionario.

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el presidente de Renovación Nacional fue claro para analizar el 29% de respaldo al Mandatario, versus un 65% de desaprobación.

"Yo vi la encuesta ayer y la encuentro muy mala, hablemos en castellano, para qué nos estamos autoengañando, pero siempre me consuelo con el pensamiento de que el Gobierno está trabajando bien, se está haciendo lo que hay que hacer, las cifras económicas son muy buenas, el crecimiento se mantiene, el aumento del empleo es sostenido, hay escasez de mano de obra", planteó.

Larraín admitió preocupación de cara a las elecciones municipales de octubre y en especial a las presidenciales de 2013, ya que a la actual administración todavía la ciudadanía le está pasando la cuenta por problemas heredados como el Transantiago y la situación de Aysén.

"Como presidente de uno de los dos partidos me preocupo porque tenemos elecciones pronto y tenemos que poner una cara más ganadora. Uno se pregunta por qué tan malas notas y tiene mucho que ver con el Transantiago, las tarifas, y todavía no se puede arreglar esa moledora de carne que es heredada y tiene un papá y una mamá. Luego está el tema del hiper regionalismo que estamos viendo", comentó.

"De repente estamos viendo una cosa que pone en cuestión la unidad de la república, y creo que lo que pasó en Aysén nos dañó mucho. Y en lo de Aysén este Gobierno es inocente porque resulta ser que, de nuevo, es una situación heredada", agregó.


Audio de la Noticia

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: