TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 05, 2012

Michela Roth, la maestra sexy italiana: «Mis fotos son solo artísticas. Estoy aterrorizada»

Michela Roth, la maestra sexy italiana: «Mis fotos son solo artísticas. Estoy aterrorizada»

Señala que más madres le han amenazado con retirar a sus hijos del colegio porque no quieren a una educadora que «va con el culo al aire y solo quiere quitarles a sus maridos»

Día 04/04/2012 - 11.37h
Michela Roth, la maestra sexy italiana: «Mis fotos son solo artísticas. Estoy aterrorizada»
FACEBOOK DE MICHELA ROTH

Michela Roth, la sexy maestra de la escuela infantil de Castello di Serravalle, en la provincia italiana de Bologna, se defiende por enésima vez. En una entrevista exclusiva concecida al diario italiano «Oggi». «En mi vida siempre he tenido el viento en contra. Ahora me dicen que me he convertido en famosa y que lo tengo todo a favor. Pero según vosotros, ¿cómo me siento? Os lo digo yo: aterrorizada».

Estas palabras tienen más sentido si cabe, después de que saliera a la denuncia de Michela Roth, quien pilló in fraganti a dos policías municipales grabándola con una cámara de vídeo a través de la verja de la escuela infantil en la que trabaja como maestra.

Su historia ha sobrepasado las barreras transalpinas y en su pueblo, de tan solo 5.000 habitantes, solo se habla de ella. Se ha convertido en protagonista de las imágense más buscadas en Google Italia, en las que se muestra con saltos de cama y tangas, mostrando el trasero que le llevó a participar en el concurso «Culito de oro».

Algunas madre retiraron a sus hijos de la escuela infantil, mientras Michela ha recibido enFacebook más de 25.000 peticiones de amistad de todo el mundo, desde Japón a Paraguay. ¿Su pecado? Ser profesora y colgar en internet fotos en bikini y en actitud sexy, como una en la que aparece en culotte y botas de cowboy montando una Harley Davidson. Sin embargo, a Roth, estas imágenes le parecen «solamente artísticas»

«Esta foto forma parte de un calendario de hace mucho tiempo. En la escuela infantil gano 400 euros al mes y en verano hago de modelo para conseguir un dinero. Como modelo puedo ganar hasta 2.000 euros por una sesión de fotos, dinero que invierto directamente en la escuela infatil que es mi sueño». «No soy una monjita pero no doy clases en bikini», dijo.

«Quitarles a sus maridos»

Sobre las voces que apuntan a que Michela Roth se quiere convertir en una de tantas famosas que participan en concursos como «La Isla de los Famosos», ella contesta de manera rotunda. «No lo haría jamás. Mi hija tiene dos años y medio y desde que nació, ella y yo hemos dormido siempre juntas».

Según la educadora, las madres de los niños le pidieron amistad en Facebook en septiembre y cuando vieron las fotos empezaron a mandarse mensajes entre ellas. Algunas han retirado ya a sus hijos de la escuela y otras la han amenazado con sacar a sus niños porque no quieren una educadora que «va con el culo al aire y solo quiere quitarles a sus maridos»:

«Estoy aterrorizada. No me gustaría perder a los niños pero en este país les encanta el marujeo y hablar mal de la gente. Las madres que me han criticado ahora no quieren dar la cara», sentencia Michela Roth, protagonista de un caso que ha escandalizado a toda Italia, pese a que están acostumbrados a ver mujeres semidesnudas, «llamadas velinas», en todos los programas de televisión.


Fuente: abc

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: