TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 06, 2012

Bin Laden no fue tirado al mar, según WikiLeaks

Dicen que el cuerpo del terrorista de Al Qaeda está en EU


Bin Laden no fue tirado al mar, según WikiLeaks


Información filtrada por el sitio web sobre la empresa Stratfor contradicen la versión del gobierno de Barack Obama.

  • 2012-03-06•Fronteras

El fundador del grupo extremista fue asesinado en un operativo por las fuerzas de EU en mayo pasado.
El fundador del grupo extremista fue asesinado en un operativo por las fuerzas de EU en mayo pasado.

Las filtraciones del sitio WikiLeaks sobre la empresa estadunidense Stratfor revelaron que el cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, no fue lanzado al mar y podría estar en poder de Estados Unidos.

Uno de los más de cinco millones de correos de Stratfor, que comenzaron a difundirse la semana pasada en la página de WikiLeaks, asegura que el cadáver no fue lanzado al mar, sino que fue enviado a la morgue militar estadunidense de Dover, informó ayer Pakistan Today.

En su edición electrónica, el diario paquistaní informó que de acuerdo con el archivo secreto de la empresa estadunidense, el cuerpo de Bin Laden fue trasladado en secreto por un avión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tras su muerte en mayo pasado.

El jefe de la organización terrorista Al Qaeda fue asesinado el 1 de mayo de 2011 en su casa en la ciudad paquistaní de Abbottabad (noroeste), en una operación militar de las fuerzas especiales estadunidenses, tras una ardua investigación de inteligencia.

La información se basa en correos electrónicos de Strat-for, filtrados por WikiLeaks en complicidad con el grupo de hackers Anonymous, enviados el 2 de mayo, después de que el presidente estadunidense Barack Obama, anunció al mundo la muerte de Bin Laden.

En un correo electrónico enviado a las cinco horas, ese 2 de mayo, el vicepresidente de Stratfor, George Friedman, dijo de manera textual: "Al parecer, tomamos el cuerpo con nosotros", destacó el reporte de Pakistan Today. Minutos después, en un segundo mensaje enviado a las 05:51 (hora local), el ejecutivo de la empresa de espionaje privada de Estados Unidos, Fred Burton, afirmó: "(alfa) cuerpo rumbo a Dover, en avión de la CIA".

Un correo posterior el vicepresidente de Stratfor escribió: "Sic adelante, sin novedades, rumbo al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda (Maryland)".

En un último mensaje electrónico enviado a la una de la tarde, Burton respondió a un mensaje y lo tituló: "Re: cadáver de OBL (iniciales de Osama bin Laden)" y en el mensaje destacó: "Cuerpo en Dover enlazado, debe estar ahí ahora".

La información de los correos contradice la historia oficial dada a conocer por la administración de Obama de que el cuerpo del líder de Al Qaeda fue manejado de conformidad con las tradiciones islámicas y lanzado al mar desde un buque de la Armada de EU.

Bin Laden fue considerado el responsable de los atentados del 11-S en Nueva York y Washington donde murieron más de 3 mil personas.

Claves

Quema del Corán

►Dos civiles afganos murieron y cuatro resultaron heridos ayer en un atentado suicida contra la base militar de EU al norte de Kabul, dijo un funcionario afgano.

►Se trata de una venganza por la quema de ejemplares del Corán por soldados estadunidenses, dijeron los talibanes que reivindicaron el atentado.

►La revelación de que soldados estadunidense quemaron ejemplares del Corán provocó una ola de protestas y atentados en los que murieron seis militares de EU.

Agencias/Londres 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: