TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 04, 2012

LA SINVERGUENZURA DE LA POLAR SIGUE CON NUEVA ADMINISTRACIÓN

INCREIBLE

Agrupaciones ciudadanas denuncian que La Polar mantiene cobros excesivos

Chile Ciudadano, y el sitio reclamosyrespuestas.cl aseguran que se intenta sanear la deuda mediante la citación a clientes sin contrato para hacerlos firmar uno.

Diego Alcalde, Diario Financiero Online

Las agrupaciones  Chile ciudadano y el sitio reclamosydenuncias.cl afirmaron hoy que la nueva administración de La Polar, continúa con prácticas irregulares.

Tomás Fabres, director ejecutivo de Chile Ciudadano denunció que "todos los que no tenían contrato van a ser inducidos a firmar y algunas personas que regularizaron su situación fueron obligadas a firmar un nuevo contrato".

Esta afirmación la hizo basado en una carta que envió La Polar a sus clientes, solicitando que se acercaran a un local a regularizar su situación, con su documento de identidad, antecedentes que acrediten ingresos, antigüedad laboral, y otros documentos.

Además, ambas agrupaciones señalaron que las nuevas condiciones de la tarjeta de crédito corresponde a una estrategia para desprenderse de la Superintendencia de Bancos.

Fabres señaló que "pasó de ser una tarjeta abierta, a una tarjeta cerrada, apta solamente  para comprar en establecimientos de La Polar y no en comercios asociados, lo que nosotros percibimos como una estrategia para desprenderse de la fiscalización de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras", expuso.

Para presionar a la nueva administración, las agrupaciones pretenden citar como testigos a cada uno de los juicios en los Juzgados de Policía Local a Patricio Lecaros, gerente general de La Polar, y a Cesar Barros, presidente de la multitienda.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: