TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 04, 2012

Iberdrola invertirá en energía eólica marina en Francia

0
linkedin share Iberdrola invertirá en energía eólica marina en Francia

energia francia Iberdrola invertirá en energía eólica marina en Francia

Francia acaba de anunciar un nuevo concurso en relación con la energía eólica marina y en este sentido la empresa Iberdrola optará por estar presente en Francia. Otras empresas también se están interesando por pujar en este concurso, ya que la energía renovable es un campo muy interesante en Francia, como en otros muchos países de Europa desde hace un tiempo.

Sería muy interesante para Iberdrola entrar en Francia con energía eólica marina, que es un tipo de energía muy importante para que Francia pueda aumentar su capacidad de producción de energía renovable en los próximos años, gracias a las grandes ventajas que ofrece este tipo de energía renovable de tanta importancia hoy en día.

Lo cierto es que Francia está apostando por las renovables de forma constante y poco a poco se están llevando a cabo mayor cantidad de proyectos. Lo que pretende Francia es poder ofrecer un consumo de energía renovable a todos los ciudadanos, para que este tipo de energía pueda cubrir un gran porcentaje del total de energía que se consume.

Además de ser una energía muy interesante para Francia, lo cierto es que la energía eólica marina está interesando a otros muchos países, debido a que puede ahorrar mucho espacio en tierra al ubicarse las instalaciones en el mar, una buena ventaja para poder sacar el máximo partido a todo el espacio disponible dentro de cada país para obtener abundante energía procedente del viento, que en el caso de Francia es una opción muy interesante.

Foto: Flickr


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: