TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 30, 2011

Suministro de energía renovable para los trenes AVE

Suministro de energía renovable para los trenes AVE

Escrito por el           

trenes renfe Suministro de energía renovable para los trenes AVE

A partir del año 2012 una gran cantidad de los trenes AVE de España tendrán suministro de energía renovable por parte de la empresa Acciona, una buena forma de poder reducir el consumo de energía no renovable y también es una buena forma de poder reducir la contaminación de los trenes AVE que circulan todo el año en nuestro país.

Ciertamente usar la energía renovable dentro del transporte de España es muy importante y esto es algo que se irá fomentando con el paso de los años. En este caso los trenes AVE usarán la energía renovable que le suministrará la empresa Acciona a partir de enero de 2012, para que así montar en AVE sea algo menos contaminante y podamos colaborar con el medio ambiente de una forma sencilla usando estos trenes ecológicos a partir de 2012.

Acostumbrarse a las nuevas energías renovables es algo que se debe hacer poco a poco, para que el cambio de una energía a otra no sea algo complicado y se pueda ir haciendo a medida que pasan los años y se consigue una importante producción de energía, para que tanto los trenes como otros medios de transporte puedan funcionar gracias a la energía renovable.

Es un primer paso para que los trenes en España puedan funcionar exclusivamente con energía renovable, que será muy económica y que actualmente es menos contaminante que la energía tradicional, que es algo a tener en cuenta para que podamos cuidar entre todos el medio ambiente, que resulta vital.

Foto: Flickr

 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: