TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, diciembre 06, 2011

Matthei descarta persecusión política contra Francisco Javier Errázuriz

Matthei descarta persecusión política contra Francisco Javier Errázuriz

A_UNO_074282

"Nunca ha habido una animosidad ante nadie, siempre ha habido una determinación absoluta de hacer cumplir las leyes laborales, sobre todo en beneficio de la gente más vulnerable", aseguró la secretaria de Estado.

Tras revisar el informe del Servicio Médico Legal que atribuyó el derrame cerebral de Francisco Javier Errázuriz a una caída y no al estrés que le habrían generado las acusaciones por trata de ciudadanos paraguayos, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, expresó que en este caso "ha habido un intento de hacerlo parecer como una víctima".

"Esto pone las cosas donde deben estar. Nunca ha habido una persecución política, nunca ha habido una animosidad ante nadie, siempre ha habido una determinación absoluta de hacer cumplir las leyes laborales, sobre todo en beneficio de la gente más vulnerable", aseguró la secretaria de Estado.

Matthei agregó que no interpondrá acciones legales en contra de la familia del ex candidato presidencial, luego que la sindicaran a ella y al ministro Laurence Golborne como causantes del derrame cerebral, por las acusaciones en su contra por contratar ilegalmente a ciudadanos paraguayos para trabajar en sus fundos en la Región de O'Higgins, por lo que existe un juicio en su contra.

"La señora de él salió en la prensa acusándome directamente (…) además ella dijo que ella estaba con él en el minuto en que empezaron a sonar todas las alarmas de las máquinas producto del derrame cerebral. Resulta que ahora probablemente todo eso era falso", recalcó.


Fuente:eldinamo

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: