TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 14, 2011

El complemento estrella de Carla Bruni

El complemento estrella de Carla Bruni

Fotos 6 fotos
Redacción MujerdeElite -
 
roger Vivier renueva su compromiso con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy.
Carla Bruni elige bolsos de Roger Vivier
Carla Bruni y Roger Vivier
Desde los gustos más extravagantes a los coleccionistas más eclécticos, Roger Vivier ha seducido a las más elegantes y fascinantes mujeres del mundo.
Y ahora, el estilo Vivier ha cautivado a la Primera Dama: Madame Carla Bruni-Sarkozy. 



Equilibrando su vida privada con sus compromisos y su vida profesional como Primera Dama de Francia, Carla Bruni ha inspirado al Director Creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni, que le ha dedicado el nuevo bolso Miss Viv´.

Madame Carla Bruni-Sarkozy ha elegido el bolso Miss Viv´ para numerosos eventos oficiales, un modelo que se ha colocado entre los más exclusivos rankings como uno de los bolsos más deseados del mundo y un clásico de Roger Vivier.



Y es que en 2010, Roger Vivier decidió apoyar la Fundación Carla Bruni-Sarkozy haciendo una donación con cada bolso Miss Viv´ que se vendiera en una boutique Roger Vivier.



La pureza de sus líneas otorga a su estructura el acabado de una obra de arte.
 Montado en una estructura flexible para llevarlo cómodamente en la mano, Miss Viv´ transmite una sensación de tranquilidad y versatilidad. La otra solapa se adorna con una hebilla de acabados redondeados, el símbolo clásico de la firma Vivier. La hebilla se muestra en la costura de la solapa trasera. 

Los cierres en forma de hebilla cosidos a mano son el discreto reflejo de la experiencia de los grandes artesanos de la Maison.

Cada temporada, los materiales más preciosos son seleccionados para la confección de Miss Viv´: para la colección Otoño-Invierno 2011/2012 toma su inspiración del calzado de los lords ingleses. La versión en miniatura, en piel negra con textura, se adorna con el troquelado y las brillantes tachuelas doradas, mientras que las asas se adornan con un toque rock and roll, entrelazando cuero con una cadena de metal.

Sin duda, Miss Viv´ encarna los grandes elementos de los bolsos más icónicos del mundo con una estética atemporal.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: