TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 27, 2011

ENERGIAS RENOVABLES 5 vehículos que se alimentan únicamente de energías renovables

5 vehículos que se alimentan únicamente de energías renovables

Categoría (Energías Renovables, Transporte y Movilidad) por carmenvidal el 26-09-2011

Etiquetas : , , ,

Hoy en día todo el mundo está hablando de la conservación del medio ambiente y las fuentes no renovables de energía. Como se puede ver la población del mundo está aumentando a un ritmo acelerado, de ahí la necesidad de recursos necesarios para la vida.

El aumento del número de vehículos también ha afectado a todo el mundo en términos de contaminación, así como el uso de fuentes no renovables de energía. Por lo tanto en estos días algunas de las empresas fabricantes de automóviles están desarrollando vehículos que consuman de forma ecológica y más limpia de fuentes renovables de energía como la electricidad y las fuentes de la cuarta generación de energía. Esta revolución en el campo de los recursos no renovables de energía se está produciendo a gran escala ya que muchos de los grandes nombres de la industria del automóvil han mostrado sus prototipos. Así que aquí están algunos de los vehículos que te puede dejar sorprendido.

1. AXA coche eléctrico con energía solar


Axa es un prototipo eléctrico diseñado por Marian, un famoso diseñador de automóviles. El coche está especialmente diseñado para el futuro. El coche cuenta con techo solar con paneles de más alto poder que las baterías del coche. El foco principal en el diseño del coche es la eficiencia energética. El diseñador ha

2. HXO cero emisiones


Este concept-car sorprendente es diseñado por Zhizhen Zhang y Wang Yanchao. El coche utiliza la energía solar y tiene cero costo operativo. El coche utiliza la energía solar para dividir el agua en hidrógeno y oxígeno. Este hidrógeno es utilizado por el vehículo lo que hace que sea totalmente limpio y libre de contaminación. Este coche está diseñado en forma esférica, debido a que ofrece espacio adicional para equipaje. El coche también cuenta con conectividad 3G que lo hace totalmente futurista.

3. Diseño de Bentley Bora Kim Jekyll y Hyde


Bora Kim se dio cuenta de que nuestro futuro depende totalmente de la energía solar y otras formas de energía renovable. Este coche funciona con energía solar, energía eólica, así como la electricidad. El cuerpo de este coche está diseñado de tal manera que maximiza la absorción de energía. El cuerpo del coche se transforma de acuerdo con el uso del tipo de energía, es decir, si el coche está funcionando con la energía eólica, entonces cambia su forma en consecuencia.

4. Opel flujo de energía solar

Opel flujo es un concept car futurista diseñado por Miika Heikkinen para su uso en las carreteras del año 2049. El coche cuenta con capacidad de asientos individuales y con motores eléctricos conectados a las ruedas. El coche también utiliza la electricidad generada por el movimiento del coche. Este coche puede ser cargado en cualquiera de los puntos de carga. El cuerpo del vehículo está compuesto de un material muy ligero y tiene un asiento ajustable que ofrece un viaje mucho más cómodo. Este vehículo ofrece una conducción mucho más estable.

5. Yez concept car

Yez es uno de los concept car más sorprendentes. Yez es una empresa conjunta de SAIC y General Motors (GM). El coche ha sido diseñado por diseñadores chinos. El coche, como se puede ver, tiene una estructura en forma de hoja grande en la parte superior. Tiene paneles solares en su azotea, que da poder a los vehículos para su funcionamiento. Yez tiene una característica única: cuenta con un avanzado sistema que puede convertir el CO2 en O2 (oxígeno). Por lo tanto, desempeña un buen papel en la mejora de la calidad del aire en nuestro medio. El coche también cuenta con pequeñas turbinas de viento en sus ruedas. La energía que es generada por células solares y turbinas de viento se almacena en las baterías conectadas con el vehículo, que ayudan a potenciar mientras está en movimiento.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: