TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 22, 2011

Bancada RN pide a la Concertación terminar con los populismos y trabajar en serio por mejorar la educación

Bancada RN pide a la Concertación terminar con los populismos y trabajar en serio por mejorar la educación

Publicado el 22 de agosto del 2011

"Hacemos un llamado a la Concertación a hablar con responsabilidad", dijeron los diputados de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg y Leopoldo Pérez, al comentar la forma cómo la Oposición ha abordado el debate sobre las mejoras en la educación.

    "Hemos visto a dirigentes de la Concertación apoyando todas las marchas, se suben a todas las micros que pasan por delante. Si tenía que protestar contra HidroAysén, ahí estaban, pero nada hicieron en su gobiernos, si hay que apoyar matrimonio igualitario ahí están, y en 20 años no mandaron un solo proyecto. Consideramos gravísimo que estén anticipando el apoyo a un paro completamente ilegal como el que ha anunciado la CUT", afirmó Nicolás Monckeberg.

    Tras esto, Leopoldo Pérez aseguró que "los vemos subiéndose a toda las micros y tratando de figurar. Les pido responsabilidad y que no sean caradura. Ellos prometieron el 11 de marzo, al asumir como parlamentarios, respetar las leyes".

    "Con su participación en este paro ilegal que ha convocado la CUT, no están respetando la Constitución -agregó-. Aquí acomodan las instituciones a los intereses personales y políticos de cada uno".

    A juicio de Monckeberg, "si hiciéramos caso de las demandas que piden terminar con el financiamiento a los alumnos que estudian en los establecimientos particulares subvencionados, un 25% de los alumnos quedaría sin matrícula". Por lo mismo, les pidió seriedad.

    "Yo les pregunto a aquellos dirigentes de la Concertación que se hacen eco de todo tipo de demandas populistas con tal de subir en las encuestas. ¿Saben cómo vamos a cubrir esas matrículas?. Dejemos de lado los populismos y la demagogia. El esfuerzo del Gobierno y de la sociedad en su conjunto debe ir destinado a perseguir a quienes abusan del lucro", finalizó.


    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: