TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 14, 2011

Piñera reconoce errores en su gestión y llama a dejar movilización


Piñera reconoce errores en su gestión y llama a dejar movilización
14 de Julio de 2011 13:53
Comentarios

Sebastián Piñera.
Foto: Agencia Uno

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a los estudiantes a terminar con la violencia, las movilizaciones y las tomas de los establecimientos educacionales y, al mismo tiempo, los invitó a dialogar y sumarse al Gran Acuerdo Nacional por la Educación que propuso hace unos días.

"Estoy convencido como Presidente de Chile que llegó el momento de terminar con la violencia, las tomas, los paros que tanta destrucción y tanto daño han causado y reencontrarnos con el camino del diálogo, los acuerdos y la acción", señaló el mandatario.

"Porque al fin y al cabo los países progresan no con violencia ni con tomas ni con destrucción, progresan con diálogo, con acuerdos, con acción, con trabajo bien hecho, a eso apuntan el programa, la propuesta, la invitación a un gran acuerdo nacional por el educación que tuve la oportunidad de plantearle al país", apuntó.

El jefe de Estado añadió que "yo espero que en nuestro país tengamos esa madurez, esa responsabilidad y ese patriotismo, para darnos cuenta que más allá de las legítimas diferencias, tenemos un norte compartido, un objetivo común que es hacer de nuestro país, un mejor país".

"Estamos a mitad de camino. Tenemos muchos problemas, estoy muy consciente de ellos. También sé que el Gobierno ha cometido errores, y estamos absolutamente trabajando no solamente para reconocer los errores, sino también para corregir esos errores, pero también tenemos plena conciencia que tenemos un gran país, un país que es un ejemplo y que es reconocido en el mundo entero", dijo el mandatario.

Finalmente, dijo que como Presidente de Chile "nunca me voy a cansar de llamar a las chilenas y los chilenos a una mayor unidad, a querer más y cuidar más a nuestro país, porque estoy seguro que esa es la mejor forma y el mejor camino para lograr los sueños de todos los chilenos, que es tener una vida mejor y un país mejor".Fuente

:


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: