TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 14, 2011

Jovino Novoa: "Creo que esto va a terminar en un cambio de gabinete"

Jovino Novoa: "Creo que esto va a terminar en un cambio de gabinete"

El senador UDI dijo que existe "un problema en la conducción política, en la forma de tomar las decisiones".

14/07/2011 - 09:46

El senador UDI Jovino Novoa abordó esta mañana los rumores respecto a un posible cambio de gabinete, y comentó la disparidad que existe entre los niveles de respaldo del gobierno y la situación económica del país.

"El país está funcionando normalmente", dijo, junto con resaltar que "hay un ambiente político, en general, que no es concordante con una situación del país que no la veo en crisis".

"Esta situación me sorprende un poco, porque aquí se han generado expectativas, una ola de rumores, una especie de presión que yo creo va a terminar en un cambio de gabinete".

"Cuando estas cosas ocurren, tarde o temprano se produce el cambio de gabinete", sostuvo en radio ADN.

Según el parlamentario, además, existe "un problema en la conducción política, en la forma de tomar las decisiones". Estas palabras van en línea con las críticas formuladas por los diputados UDI hace algunas semanas a la conducción política del gobierno y específicamente al rol del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: