TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 26, 2011

ministro Longueira se reune con jose miguel insulza

dos panzers de la politica

Ministro Longueira recibe la visita del Secretario General de la OEA

José Miguel Insulza llegó esta tarde a las dependencias del Ministerio de Economía para realizar una visita protocolar al Secretario de Estado.

Santiago, 25 de julio de 2011.- El Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, realizó esta tarde una visita protocolar al ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira.

En el encuentro el titular de economía señalo que "esta visita la siento como una señal para que salgamos de nuestras trincheras, logremos grandes acuerdos y solucionemos los problemas de los chilenos", enfatizó el ministro Longueira.

"El ministro de Economia es una persona que siempre ha estado en los momentos difíciles", señaló el Secretario General de la OEA, Jose Miguel Insulza, quien además precisó que "vine a visitarlo para felicitarlo por su nuevo cargo, ya era hora que pasara al Poder Ejecutivo".

El ministro de Economía finalizó la reunión señalando que "todos saben las diferencias que tenemos, pero existe una amistad cívica desde siempre y ya es tiempo de buscar espacios comunes para lograr acuerdos que beneficien a todos los chilenos".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: