TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 26, 2011

LOS CITRICOS Y LAS MUJERES FAMOSAS

LOS CITRICOS Y LAS MUJERES FAMOSAS
Por más preguntas que nos hagamos no encontramos una respuesta correcta. Pero es que como hacen las mujeres famosas para lucir siempre de buen humor y un hermoso cuerpo.

Pues bien, se dice que las celebrities como Jennifer Aniston, Heidi Klum, entre otras estrellas de Hollywod, incorporan el limón a su dieta diaria. Será verdad que este rico cítrico haga milagros en el cuerpo de estas figuras del medio artístico. Porque la dieta del limón se ha vuelto muy famoso entre las celebridades.

mujeresEntonces, empecemos por incorporar al limón en nuestra dieta y comprobemos el efecto. Ya que nos aseguran que es maravillo, ayudando a eliminar los michelines superfluos, toxinas y aumentan la luminosidad de la piel y el cabello, y por si fuera poco, te ayuda a bajar hasta una talla de pantalón.

Será cuestión de comprobarlo y empecemos a consumir diariamente más limón de lo que normalmente hemos estado acostumbrados. Si a ellas les funciona, porque a nosotras, no.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: