TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 19, 2011

Venezuela prepara informe sobre lucha contra la desertificación Venezuela prepara el IV Informe Nacional de la DESERTIFICACION Lucha Contra la Desertificación, que será entregado a la ONU durante el segundo semestre de 2011, informó hoy el Ministerio


Venezuela prepara informe sobre lucha contra la desertificación

Venezuela prepara el IV Informe Nacional de la Lucha Contra la Desertificación, que será entregado a la ONU durante el segundo semestre de 2011, informó hoy el Ministerio para el Ambiente (Minamb).

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias,

Desde el pasado año, el Comité creado al efecto y presidido por el Minamb realiza la recopilación de toda la información que deben presentar al organismo internacional correspondiente a los años 2008-2009, según señala el portal digital del ministerio.

Hasta el momento, la información incluye programas y proyectos concluidos o en ejecución, así como todo lo relacionado con investigaciones científicas y la aplicación de experiencias surgidas de las prácticas ancestrales y del saber popular.

De acuerdo con la nota de prensa, la desertificación o degradación de suelos es un fenómeno muy vinculado a la problemática de la pobreza, por ello la información que presentarán los venezolanos incluye sus experiencias del trabajo comunal validado por el Ministerio de las Comunas.

El informe reflejará también la vinculación que Venezuela realiza de este tema con las misiones sociales para la erradicación de la pobreza, la exclusión social en las áreas de salud, educación, alimentación, reconocimiento de derechos de los pueblos indígenas, vivienda, empleo productivo, tenencia de tierras, entre otras.

Según el Minamb plasmarán como un elemento importante los trabajos de la red de innovación socialista desarrollados en zonas secas y áridas de los estados de Lara y Falcón.

http://www.prensa-latina.cu/ - PNUMA

Fuente:ECONOTICIAS.COM

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: