TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 24, 2011

Secretario general de RN: Hinzpeter y Allamand "son las figuras más potentes" del partido para ser candidatos presidenciales


Secretario general de RN: Hinzpeter y Allamand "son las figuras más potentes" del partido para ser candidatos presidenciales

"Algunos ministros están bien posicionados y nosotros eso lo valoramos, porque obedece a que han hecho bien su trabajo y eso la gente lo percibe", sostuvo Mario Desbordes.

por UPI - 24/05/2011 - 19:00
  • El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, subrayó este martes que "en este minuto", los ministros Rodrigo Hinzpeter y Andrés Allamand "son las dos figuras más potentes" del partido para llegar a ser candidatos presidenciales.

    El dirigente recalcó que, "objetivamente, Hinzpeter y Allamand son dos personas que han desempeñado muy bien su trabajo y que serí­an, cualquiera de los dos, muy buenos candidatos".

    Además, el secretario general dijo que aparte de los titulares de Interior y Defensa hay algunos que han mencionado como presidenciable de RN al ministro de Justicia, Felipe Bulnes.

    "Algunos ministros están bien posicionados y nosotros eso lo valoramos, porque obedece a que han hecho bien su trabajo y eso la gente lo percibe", resaltó junto con precisar, eso sí­, que "por el momento nos interesa que estén abocados a hacer bien su trabajo" en las respectivas carteras.

    Consultado por la posibilidad de que la UDI impulse la postulación a La Moneda del biministro de Minerí­a y Energí­a, Laurence Golborne (quien no tiene militancia polí­tica), Desbordes sostuvo que el gremialismo "tendrá que discutir si es que van a llevar candidato independiente (o) van a proponer un candidato propio", y mientras tanto RN cuenta con "buenas figuras".

    Según quedará establecido en un escrito sobre institucionalización de la Coalición por el Cambio -que serí­a firmado la próxima semana-, el oficialismo determinará este año la fórmula con la cual elegirá a su abanderado presidencial.

    "Lo que se establece en el documento es el compromiso de los dos partidos de trabajar en conjunto para acordar de aquí­ hasta el 31 de diciembre el mecanismo por el cual vamos nosotros a designar al candidato presidencial el año 2013", comentó el dirigente.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: