TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 24, 2011

PARTE CONSTRUCCIÓN DE PLANTA CELULOSA ARAUCO EN URUGUAY

 

Mañana se inaugura el inicio de obras de la fábrica

Planta de Arauco en Uruguay estará operativa en marzo 2013

El gerente general dijo que el terreno está preparado para recibir una segunda instalación...

 

Por Daniela Paleo


En el marco de la inauguración del inicio de obras de la planta de celulosa Montes del Plata, de la chilena Arauco y la sueco-finlandesa Stora Enzo, el gerente general de la firma, Erwin Kaufmann, no descartó la construcción de una nueva planta más adelante, y explicó que el terreno donde se ubican está preparado para recibir una segunda línea. "Una de las razones para construir en este lugar fue porque permitía ampliar la planta. Pero esto aún no se ha estudiado", dijo.

Con la presencia del presidente uruguayo, José Mujica, se dará además el vamos para la construcción en el área de zona franca, donde está ubicada Montes del Plata, en Conchillas, a 190 kilómetros de Montevideo.

Kaufmann indicó que la inversión en la planta de celulosa (de US$ 1.900 millones) es la más grande hecha en el país, y que el gobierno valora la iniciativa extranjera.

El ejecutivo explicó que la planta estará operativa en marzo de 2013, y que esperan producir 1.300.000 toneladas anuales de celulosa. "Hoy tenemos 250 mil hectáreas, de las cuales 120 mil están plantadas y esperamos llegar a un total de 150 mil hectáreas plantadas de eucalipto".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: