TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 24, 2011

ESCÁNDALO Schwarzenegger | Puede tener más hijos

ESCÁNDALO | Puede tener más hijos

Shriver filtró a la prensa el escándalo de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegge y Maria Shriver. I AP

Arnold Schwarzenegge y Maria Shriver. I AP

Dos semanas después, el escándalo que provocó la ruptura entre Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger sigue coleando.

Según una información difundida por TMZ, fue la miembro del clan Kennedy la que filtró a la prensa los detalles del hijo ilegítimo que tuvo el ex gobernador de California con Mildred Baena, su empleada del hogar durante dos décadas.

Al parecer, los cercanos a Shriver tuvieron que controlar a la periodista de televisión que se hizo con la exclusiva y convencerla de que no celebrase una rueda de prensa para anunciarle al mundo la escandalosa historia antes de tiempo. Al final, acordaron que esperase una semana tras el comunicado oficial de la separación de la pareja.

Además, se sabe que Shriver ha contratado a un detective privado para investigar los rumores sobre otros hijos ilegítimos que pudo tener Schwarzenegger durante sus 25 años de matrimonio, después de las acusaciones de gente como la actriz británica Jane Seymour.

La protagonista de 'La doctora Quinn' dijo saber de buenas fuentes que el escándalo era aún mayor de lo que se sabía hasta ahora.

María Shriver. | AFP

María Shriver. | AFP

También estarán sobre el tapete las finanzas de Schwarzenegger y el uso que pudo hacer de su dinero para ayudar a Baena, la empleada del hogar hispana con quien tuvo un hijo hace 14 años.

La inmigrante de origen guatemalteco indicó que el político fue muy generoso con ella cuando se enteró de la noticia -el pequeño tenía dos años entonces-, por lo que Shriver pretende enterarse de qué pasó en aquella época y si hubo pagos a otras posibles amantes.

Algunos reportes sitúan la fortuna de la pareja entre 200 y 400 millones de dólares, por lo que puede ser uno de los divorcios más caros de la historia de Estados Unidos.

Otro reporte que ha visto este martes la luz indica que el protagonista de 'Terminator' no escatimaba en gastos con su hijo ilegítimo y que incluso se llevaba al niño de vacaciones con su mujer y sus otros cuatro hijos sin que nadie sospechara lo que estaba pasando.


Fuente:ELMUNDO.ES

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: