TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 10, 2011

Egade Business School presenta el Foro Mundial de Negocios

Egade Business School presenta el Foro Mundial de Negocios

0

El encuentro se llevará a cabo el 11 de mayo, en el TEC de México. Participarán especialistas internacionales para dialogar sobre Innovación, Mercadotecnia, Redes Sociales y Comercio Internacional.

La institución presenta la quinta edición del Foro Mundial de Negocios.
El miércoles 11 de mayo de 2011 se llevará a cabo el Foro Mundial de Negocios, organizado por la Egade Business School del Tecnológico de Monterrey (TEC). El encuentro celebrará su quinta edición y se llevará a cabo en el Salón TLC de Cintermex.

Los expertos que acudirán este año se enfocarán en tres temas centrales para impulsar el crecimiento de las empresas: la innovación, nuevas estrategias competitivas de mercadotecnia y el uso de las redes sociales, además de desarrollar conocimiento sobre las oportunidades y los retos de hacer negocios con China.

El encuentro dará inicio a las 8:20 con la inauguración a cargo de las autoridades del Tecnológico de Monterrey. A continuación, Clayton Christensen, profesor de la Escuela de Negocios en Harvard y experto en innovación y crecimiento, hablará sobre "Innovación Disruptiva".

A las 11:00 Dom Sagolla presentará el panel "Estrategia de Negocios con Redes Sociales". Segolla es ingeniero desarrollador de software, Cocreador de Twitter, fundador de DollarApp y cofundador y anfitrión de iPhoneDevCamp.

Por su parte, el Embajador Zeng Gang impartirá la conferencia "Oportunidades de Negocios con China". Gang se ha desempeñado también como director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores; Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China en la República Argentina; Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China en la República de Ecuador; Ministro Consejero de la Embajada de China en la República Federal de Brasil; y Primer Secretario y Consejero de la Embajada de China en los Estados Unidos Mexicanos.

El miércoles 11 de mayo de 2011 se llevará a cabo el Foro Mundial de Negocios, organizado por la Egade Business School del Tecnológico de Monterrey (TEC).

A las 15:30 se llevará a cabo el panel "Oportunidades de Negocios con China" con la participación del ex Embajador Sergio Ley; y Xuedong Liu Sun, profesor en la UNAM. Xuedong Liu Sun es asesor de empresas para buscar oportunidades de negocio entre China y México.

El encuentro finalizará con la conferencia "Estrategia y Mercadotecnia", a cargo de Martha Rogers, autora, estratega de negocios y socia fundadora de Peppers & Rogers Group.




Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011051040113/formacion/egade-business-school-presenta-el-foro-mundial-de-negocios.html#ixzz1Lz2o8XQn
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: