TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 13, 2011

Restos de Juan Lobos fueron despedidos en íntima ceremonia en Los ÁngelesEl cuerpo del diputado UDI fallecido este lunes fue sepultado en el Cementerio General de la comuna.Foto: Felipe González, El Mercurio DC pide citar a ministro Lavín y al contra

Restos de Juan Lobos fueron despedidos en íntima ceremonia en Los Ángeles

El cuerpo del diputado UDI fallecido este lunes fue sepultado en el Cementerio General de la comuna.

SANTIAGO.- El cuerpo del diputado UDI, Juan Lobos, quien falleció durante la mañana del lunes en la Octava Región, fue despedido esta noche tras una ceremonia íntima realizada en el Cementerio General de Los Ángeles.


En el simbólico momento estuvieron presentes sus familiares, quienes optaron por sepultar los restos del parlamentario en un acto privado.


Hasta el recinto arribaron ciento de personas quienes acompañaron al féretro desde la Iglesia de la comuna, en donde recibió diversos homenajes, incluídas palabras de aprecio del Presidente Sebastián Piñera.


"Era fácil quererlo, pasó su vida sembrando amistades (...), un hombre que no vamos a olvidar. Ojalá hubieran muchos más como él, no solamente en la política, sino que en este mundo", dijo el Mandatario.


"Fue un hombre al que nunca le conocí ni la maldad ni el rencor; era alegre, lleno de vida, siempre noble y bien intencionado. Es una pérdida muy grande", agregó.

Emol
Miércoles 13 de Abril de 2011 00:32

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: