TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 13, 2011

gobierno busca endurecer Etiquetación de los alimentos

Etiquetación de los alimentos


El economista también se refirió al proyecto de ley que está impulsando el gobierno y que busca endurecer el etiquetado de los productos alimentarios. Büchi señaló que esta medida no contribuye a potenciar el desarrollo de la industria ya que vuelve más complejo el poder competir en el mercado.

Para el ex ministro no es opción que se restrinjan las libertades de los productores ni de los consumidores, sino que es necesario avanzar en la educación y cuidado de las personas.

"Esta ley afecta a la industria de los alimentos de manera muy importante", señala Büchi. "A los niños no se les tiene que quitar el caramelo, se les tiene que enseñar a que no coman caramelos". Si es que se quiere implementar una norma que regule este mercado, esta debe ser abordada de todos los ámbitos posibles, y no sólo desde la de los productores, explicó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: