TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 29, 2011

Diputado Melero sobre encuesta CEP: “Deja en evidencia que la ciudadanía castiga la actitud confrontacional de la Concertación”

Diputado Melero sobre encuesta CEP: "Deja en evidencia que la ciudadanía castiga la actitud confrontacional de la Concertación"

El jefe de bancada gremialista enfatizó que "el Presidente Piñera mantiene su aprobación pese a las dificultades que ha debido sortear".

Recalcando que ocho de cada diez chilenos rechazan la forma en que la Concertación realiza su labor opositora, el jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, afirmó que las cifras arrojadas por la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) muestran que "nuestro gobierno camina con firmeza, pese a una oposición muy confrontacional".

"Esta encuesta deja en evidencia que la ciudadanía ha castigado la actitud confrontacional y a veces obstruccionista de la Concertación", sostuvo Melero, añadiendo que el estudio, además, muestra que el bloque opositor "no ha permitido que surjan nuevos liderazgos, mientras su líderes históricos han ido declinando".

"En contraste -continuó-, el Presidente Piñera mantiene su aprobación pese a las dificultades que ha debido sortear y la Coalición por el Cambio se consolida como opción de gobierno. De hecho, cinco de las figuras mejor evaluadas son de la Alianza, lo que demuestra que nuestra coalición ha permitido y fomentado el surgimiento de nuevos liderazgos".

Sobre esto último, el jefe de la bancada UDI destacó que "más importante aún es que algunos de estos líderes concitan apoyo transversal, más allá de la Coalición por el Cambio".

En este contexto, Melero hizo un llamado al bloque opositor a "analizar su forma de actuar en la política chilena". "Ocho de cada diez chilenos rechaza la forma en que la Concertación está desarrollando su labor, por lo tanto, es hora de que la Concertación haga su mea culpa y enmiende el rumbo", concluyó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: