TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 14, 2011

RN y caso Van Rysselberghe: "No estamos dispuestos a una defensa corporativa"El presidente (s) del partido, Manuel José Ossandón, pidió transparencia y que se asuman las responsabilidades políticas de la polémica que involucra a la intendenta.EmolCom

RN y caso Van Rysselberghe: "No estamos dispuestos a una defensa corporativa"

El presidente (s) del partido, Manuel José Ossandón, pidió transparencia y que se asuman las responsabilidades políticas de la polémica que involucra a la intendenta.

Emol
Lunes 14 de Febrero de 2011 13:24

SANTIAGO.- El presidente subrogante de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, expresó este lunes la molestia que existe en su partido por todo lo que han generado las acusaciones que pesan contra la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, quien habría inventado una historia para beneficiar con subsidios a vecinos que no resultaron damnificados con el terremoto.


Frente a la situación el timonel (s) aseguró que "nosotros como Renovación Nacional no estamos dispuestos a hacer una defensa corporativa, gremial por cualquier cosa".


Estas últimas declaraciones se dan a conocer justo cuando partidos de la Concertación han ratificado su apoyo a una eventual acusación constitucional de Van Rysselberghe.


El alcalde de Puente Alto dijo a radio Bío Bío que es "tal el enredo y la mentira (en este caso) que nosotros queremos exista transparencia y que asuman las responsabilidades políticas las personas y no seguir involucrando gente, que a la ministra que la metieron gratuitamente, que al subsecretario que también lo metieron gratuitamente y así nadie quiere responder".


En tanto, el presidente regional de esa tienda en la Región del Biobío, Claudio Eguiluz, remarcó que todo esto ha dañado la imagen del Gobierno y que no le parecía acertado que "parte de la UDI", ejerza "presión al Presidente y al Gobierno para que defiendan y ratifiquen en el cargo a la intendenta".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: