TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 14, 2011

COMPLEJO PANORAMA DE LOS ALIMENTOS

HAY SOLUCIONES PARA LA AGRICULTURA, LA ENERGIA, EL AGUA Y EL DESIERTO
El problema de los alimentos es complejo. Chile cada día necesita mayor cantidad de alimentos básicos.

La pregunta que siempre se hacen los expertos agrícola de nuestro paíse:¿Cómo ampliar  y carente de energía para afrontar crecimiento..

Entonces hay tres  aspectos a desarrollar : uno es el desierto y otro es el agua y el tercero la energía.

Habilitemos el desierto en un programa de largo plazo; respecto del agua la solución pasa por embalsar agua en las desembocadura de ríos que llegan con aguas  que se pierden en el mar .Allí hay que captarla y generar un sistema interconectado de grandes presas a lo largo de Chile . Las ventajas y beneficios  son inmensas e inmediata. A partir de allí se puede también generar energía.

Solo falta la voluntad de hacer de los Ministerios de Agricultura, Obras Públicas (DGA) y también Minería que requiere agua.

Chile puede transformarse en verdadera potencia alimenticia , pero  hay que ir por más acción entre el Estado y privados emprendedores que se atrevan en la innovación y liderazgo.

 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: