TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 21, 2011

Osada perfomance de "la jueza" en la presentación de las candidatas a reina del Festival

Osada perfomance de "la jueza" en la presentación de las candidatas a reina del Festival

La abogada de Chilevisión se presentó con terno, camisa y corbata, sin embargo, bajo el traje de hombre sorprendió con un ajustado vestido negro.

por: La Segunda Online
lunes, 21 de febrero de 2011

Carmen Gloria Arroyo, "la jueza" de Chilevisión se lució con una osada perfomance en la presentación oficial de las candidatas a la coronación del Festival de Viña del Mar frente al Enjoy de la Ciudad Jardín. Carmen Gloria aprovechó su aparación ante los cientos de periodistas para ofrecer un asado y una noche de jolgorio en el Passapoga de Santiago para toda la prensa acreditada, sólo si resulta ganadora.

"Para todos aquellos que me han cuestionado de qué pensarán los abogados y el poder judicial de esta locura, los abogados después de que estamos en el tribunal somos lo suficientemente responsables y serios con nuestra pega" y con ello aclaró que "también somos chacoteros".  

Además, la abogada de Chilevisión aprovechó de invitar a todos los periodistas presentes a que consulten a un grupo de "colegas" todas las dudas jurídicas y legales del ámbito laboral.

La abogada desfiló con un terno, camisa y corbata en alusión a la seriedad de sus "colegas", sin embargo, Arroyo comenzó a sacarse sus prendas para finalmente lucir un ajustado vestido negro.

Andrea Dellacasa es otra de las candidatas para reina del Festival, la trasandina lució un vestido azul con tonalidades celeste y unos zapatos blancos. La modelo trasandina fue la primera en desfilar y saludar a la prensa.

Adriana Barrientos, no quiso quedar atrás, "la maniquí" ofreció un show especial en la discoteque "Sala Murano" y bar abierto para toda la prensa. Su contrincante Luli, también se presentó para conseguir el cetro de este año. La blonda ya había aclarado su promesa si saldría elegida: postres para todos los periodistas.

Finalmente, desfiló Nana, una de las integrantes del las ucraniana A.R.M.I.Y.A., el grupo competidor de la Competencia Internacional del Festival. La candidata promete un "piscinazo" cinco por un uno, en compañía de sus cuatro compañeras.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: