TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 21, 2011

EUTANASIA ,Polonia: otro caso de eutanasia reaviva la polémica

Polonia: otro caso de eutanasia reaviva la polémica

Una madre pidió a la justicia que dejen morir a su hijo, desde hace 24 años en estado vegetativo por una pérdida de masa encefálica

Lunes 23 de febrero de 2009 | 11:14  (actualizado hace 728 días)

VARSOVIA (EFE).- La madre del joven polaco Krzysztof Jackiewicz solicitó a la justicia de su país que dejen morir a su hijo, un hombre de 40 años que ha pasado los últimos 24 en estado vegetativo, tras sufrir una importante pérdida de masa encefálica.

"Permitid a mi hijo una muerte digna", afirma hoy al diario Dziennik Barbara Jackiewicz, que permanece junto a la cama de Krzysztof desde que el muchacho entró en coma.

Según la madre, la situación de su hijo es similar a la de la italiana Eluana Englaro, quien falleció recientemente rodeada de polémica por la desesperada defensa que su familia hizo de la eutanasia.

"La salud de mi hijo no va a mejorar, no hay esperanza de que mejore", explica esta mujer, que desea que Krzysztof sea desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida y pueda morir en paz.

Barbara reconoce que recientemente ha recibido la visita de algunos políticos polacos contrarios a la eutanasia, como el ultra conservador Marek Jurek, quienes le pidieron que reconsidere su posición y mantenga la esperanza para su hijo.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: