TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 25, 2010

Ministro de Agricultura anuncia Presupuesto 2011 responsable y en línea con los problemas del agro

José Antonio Galilea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el marco del encuentro nacional Enagro 2010 que se realiza en Casapiedra, el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, reconoció el momento difícil por el que pasa el sector, afirmando que se está trabajando para acelerar la agenda que componen las políticas agrícolas del Gobierno.

En este sentido, la autoridad dijo que habrá un Presupuesto 2011 responsable y en línea con los problemas actuales y compromisos asumidos para financiar los programas y metas propuestos.

"La fundación para la innovación agraria contará el 2011 con importantes recursos para contribuir al fomento de la innovación, una adecuada focalización de este esfuerzo sumado a la eficiencia en su uso y en la identificación de proyectos innovativos nos permitirá prestar un potente apoyo a emprendedores del ámbito agrícola", dijo Galilea.

"Del fondo de tesoro público asignado a bonificaciones se contempla más de 36 mil millones destinados a concursos. Por su parte, el programa de riego Indap tendrá un fuerte énfasis en la regulación de derechos de agua y en la eficiencia y oportunidad de riego individual y colectivo en cuanto al programa de suelos degradados", agregó el ministro.

Asimismo, el Indap considera junto con una mejora en su reglamentación, un incremento en el que esperamos alcanzar una cobertura de 37 mil hectáreas de superficie intervenidas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: