TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 25, 2010

AGRICULTURABLOGGER: Masiva asistencia en IV Jornadas de Medicina Veterinaria de la Zona Sur en Osorno

Masiva asistencia en IV Jornadas de Medicina Veterinaria de la Zona Sur en Osorno

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Rodrigo Aguilera 

Medicos veterinarios chilenos y extranjeros con una reconocida trayectoria en Estados Unidos participaron como expositores en las IV Jornadas de Medicina Veterinatria de la Zona Sur que se desarrollaron durante 3 días en el Hotel Puyehue.

Imagen: Rodrigo Aguilera

Imagen: Rodrigo Aguilera

El evento, cuyo propósito era la actualización y conocimiento de nuevos procedimientos para la atención de mascotas, reunió con total éxito a casi 200 médicos veterinarios de distintas zonas del país.

Este año participaron como expositores los médicos veterinarios Joaquín Araos, de la Universidad de Pennsylvania, el argentino Rodolfo Brûhl-Day de la Universidad de San George`s y el médico veterianrio chileno Luis Tello del Pet Hospital de Banfield, quien reside hace varios años en Estados Unidos.

Este último dijo a La Radio que Chile tiene un desface de aproximadamente 15 años, comparado con Estados Unidos, en la forma en que se está trabajando en esta materia, pero valoró el enfoque que ha ido adquiriendo la disciplina a través de los profesionales formados en el país

Por su parte otro de los expositores, el medico argentino Rodolfo Brûhl-Day indicó que son importantes los logros que ha alcanzado la medicina veterinaria en Chile, tanto por el nivel de conocimientos como por la capacidad del país para importar tecnología.

Como la preocupación por las mascotas ha ido creciendo en todo el mundo, el representante en nuestro país de la empresa francesa Royal Canin indicó que los alimentos saludables para los animales también es un negocio promisorio y en crecimiento en Chile.


Fuente:radiobiobio
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: