TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 25, 2010

energía nuclear:← Chávez: Prensa venezolana dice que ando paseando y haciendo turismo durante giraGuacaipuro Lameda: Chávez me exigió una donación de 1 millón de dólares para un partido de oposición en Bolivia →Chávez reitera que generación de energí

Chávez reitera que generación de energía nuclear "es un derecho de Venezuela"

Sobre la construcción de la primera planta de energía nuclear en el país, en alianza con Rusia, el primer mandatario nacional reafirmó que "Venezuela es un país independiente que no obedece a ningún imperio", con lo que desestimó las críticas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró que "nada nos va a detener en el camino de avanzar hacia la construcción de nuestro primer reactor de energía nuclear, porque es un derecho del pueblo de Venezuela a la ciencia y al desarrollo".

Así lo expresó este sábado, desde la Academia de Estudios Superiores de Trípoli, en Libia, donde recibió el Doctorado Honoris Causa, mención Ciencias de la Economía Humanística.

Sobre la construcción de la primera planta de energía nuclear en el país, en alianza con Rusia, Chávez reafirmó que "Venezuela es un país independiente que no obedece a ningún imperio", con lo que desestimó las críticas del presidente de Estados UnidosBarack Obama, quien dijo que su administración estará viendo "muy de cerca" la actuación de Venezuela.

Al respecto, Chávez afirmó: "Venezuela obedece a los mandatos del pueblo venezolano y no a imperio alguno". Destacó que tanto Libia, como Venezuela saldrán como tigres de acero a hacer frente al imperio.

Resaltó que "los movimientos insurgentes y de cambio ya no vienen de norte a sur, ahora vienen de sur a norte. Del sur salen las corrientes que salvarán al mundo".

Así lo reseña El Nacional.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: