TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 14, 2010

Diputado Sergio Ojeda califica como “acontecimiento épico” rescate de mineros atrapados en mina San José

Diputado Sergio Ojeda califica como "acontecimiento épico" rescate de mineros atrapados en mina San José

Publicado el 13 de octubre del 2010

"Chile demostró estar a la altura de las grandes circunstancias al lograr salvar la vida de 33 seres humanos, donde se han conjugado la fuerza del corazón y los sentimientos, junto al esfuerzo técnico y la razón", sostuvo parlamentario DC.

    El diputado DC Sergio Ojeda calificó hoy como "un acontecimiento épico" la operación de rescate de los 33 mineros atrapados en la Mina San José, a más de 620 metros de profundidad, desde el 5 de agosto pasado.

    El parlamentario osornino agregó que "el operativo realizado es una proeza que el mundo admira, y del cual nos sentimos orgullosos, ya que aquí se juntó la capacidad de nuestros profesionales y técnicos con la fuerza, el coraje y la experiencia de los mineros, junto a la coordinación y manejo del Gobierno".

    "Cuando supimos del accidente, pensamos que no habría sobrevivientes, pero luego reapareció la esperanza y de tragedia se convirtió en una situación de vida".

    El diputado Ojeda agregó que "Chile demostró estar a la altura de las grandes circunstancias al lograr salvar la vida de 33 seres humanos, donde se han conjugado la fuerza del corazón y los sentimientos, junto al esfuerzo técnico y la razón".

    "Chile ha quedado bien, dimos un ejemplo de solidaridad y amor. Estamos felices. Lo logramos y eso nos hace grande".


    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: