TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 02, 2010

Carlos Larraín: "No hay ningún candidato a la presidencia dentro de RN"

Carlos Larraín: "No hay ningún candidato a la presidencia dentro de RN"

El timonel de RN aseguró que la carrera por llegar a La Moneda aún no ha comenzado.

por latercera.com - 01/08/2010 - 13:02

Foto: Andrés Pérez

Luego de que ayer durante el XXIII Consejo Nacional de Renovación Nacional el Presidente Sebastián Piñera dijera que "en esta sala están sentados futuros presidentes de Chile", el timonel del partido, Carlos Larraín, salió a aclarar que la carrera por llegar a La Moneda aún no comienza dentro del oficialismo.

"No hay ningún candidato a la presidencia dentro de RN", aseguró Larraín en el programa Estado Nacional. El concejal por Las Condes complementó sus dichos y dijo que "hay algunos potenciales candidatos, pero que nadie piense que en estos minutos se está empezando una carrera. Al contrario, yo creo que si se empieza hoy esa carrera, hay muy buenas posibilidades de que se frustre el gobierno de Sebastián Piñera".

Larraín también aclaró que lo que hizo el Mandatario fue "simplemente aludir a una cuestión que echó a andar las aspiraciones de RN a la presidencia".

En el programa de televisión, el timonel también se refirió a la política de acuerdos con la Concertación que han propuesto algunos integrante de RN y dijo que "francamente no veo un terreno común muy claro. Además el tono de la oposicion estas semanas ha sido muy duro, muy cortante, sin retorno diría yo"

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: